1. Política de privacidad
• Toda la información que provea al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad, y será utilizada únicamente para propósitos de mercadeo o promocionales.
• Toda la información solicitada en el formulario de “Regístrate” del sitio web, como nombre, dirección electrónica, dirección del domicilio y número de teléfono, será utilizada únicamente para responder consultas acerca de los productos que ofrece la empresa, realizar entregas a domicilio, y poder brindar un mejor servicio cuando realices compras por medio del sitio web de la empresa. También se utilizará para mantener contacto con los clientes de la empresa.
• La tienda en línea se limitará a resguardar la siguiente información:
Información personal: nombre, dirección del domicilio, número de teléfono, email.
Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre del dominio, paginaciones específicas del sitio y se recopilan para obtener una mejor comprensión de las necesidades del desarrollo del sitio.
• En ningún momento se venderá o proporcionará a ninguna compañía o tercero la información total o parcial que el cliente ha proporcionado, solamente en los casos que fuese requerida por una autoridad judicial competente.
2. Políticas de seguridad del sitio web
• Se utilizará un sistema de seguridad para resguardar la información de manera encriptado y poder realizar transacciones electrónicas seguras, por lo que toda la información personal del cliente no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras ésta viaja por la red.
• El sistema de seguridad brindará un certificado de transacción segura (certificado de seguridad), principalmente en las secciones donde se maneje la información personal del cliente y datos de tarjeta de crédito/débito, para que las operaciones que realice el cliente con la empresa, sean de forma segura y confiable y garantizar que la empresa es el único que podrá leer dicha información.
• Se contará con los certificados de validación de seguridad electrónica de las marcas con las cuales se utilizarán las tarjetas de crédito, por ejemplo: VISA, MASTERCARD o con quienes trabaje la empresa.
• El sitio podrá contener “links” a otros sitios por lo que la empresa no se hará responsable de las prácticas de seguridad, privacidad o el contenido de dichos sitios. Tampoco se responsabilizará por ningún producto o servicio ofrecido por los mismos.
3. Política de precios
• Los precios de los productos, promociones publicadas en la página web serán exclusivamente para compras en línea y estarán sujetos a cambios sin previo aviso. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en las joyería, tiendas.
• Todos los artículos y joyas están sujetos a existencias limitadas.
• Los precios presentados en el sitio incluyen todos los impuestos vigentes de acuerdo a la legislación de cada país.
Los precios presentados en la joyería y artículos no incluyen los gastos de envío, los cuales se incluirán al momento de ingresar la dirección de entrega y podrán variar según la distancia, valor y tamaño del pedido.
• Se podrán ofertar descuentos especiales por compras realizadas por internet en fechas u horarios establecidos por PRESTO o por cualquier promoción u oferta que se defina para las compras realizadas por este medio.
4. Políticas compra
El monto máximo de compras diaria permitido en la página web es de USD 5,000.00 dólares. El cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no podrá superar los USD 2,500.00 dólares o en su defecto el monto máximo que autorice el banco emisor al tarjetahabiente.
5. Políticas de pago
• Las formas de pago autorizadas desde la página web serán:
• Tarjetas de crédito/ débito de las marcas, PAGADITO, VISA, MASTERCARD.
• Todas las formas de pago estarán sujetas a verificación y autorización.
6. Política de entrega y/o envío
Las joyas y artículos podrán ser retiradas de las siguientes modalidades:
a. Entrega o retiro en sala de venta
• Una vez cancelado en línea el artículo o joya, el cliente podrá marcar, la opción de retirar el bien, en sala de ventas, el cual será entregado en el área de Atención al Cliente de agencia, proporcionando una identificación y el número de pedido.
• Si ha realizado la compra con modalidad de pago contado y retiro en tienda, la reserva tiene una duración de 24 horas, de haber realizado el pedido, el cual debe ser retirado en la agencia de ubicación y horario donde se encuentre la joya o artículo, de lo contrario se perderá la reserva del artículo o joya, el cual pasará a estado disponible en la tienda en línea.
b. Entrega a domicilio
• Las compras con entregas a domicilio deberán ser mayores a $15.00 o equivalente en la moneda local de cada país.
• La entrega a domicilio tendrá un cargo adicional por envío y tendrá una cobertura del 100% en el territorio nacional. (restricciones aplican dependiente la zona de residencia del cliente)
•El envío será a nivel nacional.
• Los costos de envío variarán dependiendo del área donde se realice la entrega del producto.
• El tiempo aproximado de entrega de los pedidos a domicilio será de 24 a 72 horas laborales que comprenden de Lunes a Viernes, dependiendo de la ubicación geográfica donde se realizará la entrega, salvo casos especiales que el cliente indique un plazo superior. La empresa contactará al cliente por teléfono o correo electrónico para confirmar el día de entrega.
• Los costos de envío a domicilio y gastos por impuestos que sean requeridos, serán a cuenta del cliente y dicho costo dependerá de la zona y tipo de artículo a entregar.
• Cuando se realice la entrega del artículo a domicilio, se solicitará a la persona que lo reciba el nombre y firma de recibido.
• En caso que al realizar la visita no se encuentre el cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó la persona y se deberá comunicar con el destinatario para coordinar la entrega del producto. El cargo por envío no será acreditado ya que la visita fue efectuada, se hará un cargo adicional al cliente en la segunda entrega a domicilio, el cual deberá ser cancelado antes del envío, por parte del cliente.